miércoles, 14 de junio de 2017

Viaje multiaventura de 6º de Primaria

Los pasados días 1 y 2 de junio, los alumnos de 6º de primaria junto con sus tutoras, han realizado un viaje multiaventura a la localidad de Villanueva de la Fuente, en las instalaciones del albergue rural Sol Verde, a poco más de 1 km. de la localidad.
Allí los alumnos han realizado un sinfín de actividades en el medio natural y acuático, como son Padel-surf, juegos en el agua, tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, beisbol, atletismo (salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso), juegos populares, etc. Todo ello con la ayuda de monitores especializados y titulados.
Han comido y han dormido en las instalaciones, por lo que se ha dado una convivencia que en estas edades agradecen sobremanera, se han responsabilizado a la hora de la comida de servirse y luego recoger. También algunos juegos en la velada nocturna han tenido gran aceptación.
La integración con los monitores ha sido total, se aprenden sus nombres, les preguntan, es esa naturalidad y ganas de conocer que a estas edades se tienen.
Un sitio para disfrutar en un entorno natural seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.