lunes, 24 de octubre de 2016

Nuestra biblioteca escolar también es saludable


Octubre es el Mes Internacional de las Bibliotecas Escolares, y el 24 de octubre es el Día de la Biblioteca en España desde 1997. En nuestro Proyecto de Escuela Saludable "Comprometidos con la salud" la biblioteca también colabora y por eso hoy hemos estrenado un nuevo rincón en la biblioteca.

RINCÓN DE LECTURAS SALUDABLES

¿Queréis un libro sobre... tenis, equitación, fútbol o cualquier otro deporte? Lo podéis coger de aquí y de la estantería que tiene un 79 en la numeración.

¿Queréis un libro sobre yoga o meditación? También tenéis aquí libros sobre ello.

¿Alguien quiere cuidar un huerto urbano o aprender de alimentación? Pues aquí también puede encontrarlo aquí o en el número 63 de la biblioteca.

¿Os gustaría aprender recetas de cocina y ser un gran cocinero? Busca en este expositor y en el número 64 de la biblioteca ¡¡¡tenemos un montón de libros!!!

Y si los papás y mamás quieren leer, también aquí encontrarán libros para tener una "Familia saludable". Porque estar sanos y fuertes es cosas de todos, así conseguiremos tener un colegio saludable.

En este rincón de la biblioteca podremos encontrar libros y lecturas sobre deportes, juegos, actividad física, alimentación... y todo lo que tenga que ver con nuestra salud.


¿Te animas a leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.